Hace tiempo alguien dejó un comentario que decía ¡Gem@ no te mueras nunca! Me hizo gracia la expresión y lo interpreté como una manifestación espontánea de aprecio. Al poco, en los comentarios de Vagabundia alguien preguntaba algo así como si había pensado en la posibilidad de faltar algún día con una pregunta concreta ¿Cómo lo sabrían sus lectores?

A Eulalia le comentaban el otro día “que los que saben más que ella no visitan su blog” y yo me pregunto ¿hay un medidor para saber hasta dónde llegan nuestros conocimientos? Y aún así ¿cómo se puede tener constancia de las personas que nos visitan o nos leen si no eres el autor del blog? Todo esto me lleva a pensar que muchas veces se escribe bajo la ignorancia y no debería ser así. Para mí es como decirle a alguien “Tú sabes menos que otros” y no es justo ni tampoco es cierto.

El último comentario que me ha llamado la atención es el de alguien “curiosamente anónimo “que pregunta ¿Qué tipo de blog de ayuda es el que lo mismo cuelga un vídeo que un post sobre iconos?
Aquí valdría eso de ¿Qué es un blog de ayuda?

Alguna vez he etiquetado Gem@ BLOG como blog de ayuda gran error mío porque la finalidad de este blog no es ayudar, la finalidad es lo que vaya surgiendo en cada momento. Si un día me apetece hablar del tiempo hablaré del tiempo, y si se tercia hablar sobre la araña lobo africana o el agujero de la capa de ozono también lo haré, al otro lo puedo hacerlo sobre Blogger o una herramienta fantástica y aquí no pasa nada.

No hay nada que me guste más que perderme en las entrañas de una plantilla y comprender ese código a veces tan incomprensible y es lógico que cuando algo se hace una y otra vez se tenga cierta facilidad, también es justo reconocer que diariamente aprendemos de otros bloggers y no necesariamente de “blogs de ayuda” sino de cualquier blog que generosamente comparte con otros ideas y soluciones.

Contesto los comentarios sobre Blogger o cualquier otro tema y si no tengo respuesta no me la invento, intento proporcionar el lugar donde obtener información sobre lo que preguntan, a eso alguien que sabe mucho del tema le llama COMPARTIR, tiene usted mucha razón J.Miur y es lógico que no se canse de repetirlo.

Siempre digo que los mejores escritos son los que se hacen sin borrador, aquellos que salen de dentro porque lo pienso y siento aquí y ahora, los que escribimos para nosotros mismos sin tener en cuenta lo que puedan pesar los demás y nos traiga sin cuidado que se rompa la imagen que otros tienen sobre nosotros.

Con los comentarios debería ser de igual forma. Lástima que algunos sean tan espontáneos que rocen la estupidez aunque por suerte sólo se ven de tarde en tarde.



Kudan

Header dividido

Autobuses muy vistosos

BTemplates estrena diseño

Super-iconos para Twitter de BanakaBanaka!!

Iconos en los títulos de los post

Evian Roller Babies US

Títulos bicolor en la sidebar

Obesity Medical Center

Publicidad, análisis y otras parrafadas

Thumbalizr capturas de pantalla

Embedit.in muestra documentos en tu blog

Post-it Love

Adicción a Internet

Iconos Twitter - Cute Tweeters

 


top